viernes, 27 de agosto de 2010

El viaje de lorcacola

     Atando cabos y dejando las cosas bien hechas es como va a empezar este viaje. Mi nombre es Carlos hasta el dia de hoy vivo en Vélez Málaga. Aqui he nacido, he vivido, tengo a mi familia, tengo a mis amigos, me he comprado mi ático y tengo un trabajo fijo en Mercadona.

     Mi novio es Inglés y hemos decidido que nos vamos a ir a vivir juntos, por eso ¡ME VOY A INGLATERRA!

     Ya tengo el ático alquilado durante seis meses, hoy mismo he firmado mi excedencia de un año y me quedan 2 dias de trabajo. La mudanza express ha sido una locura, bueno, y sigue siendo, porque todavía estoy en ello.

     Para emigrar he necesitado sacarme el pasaporte, sacarme la tarjeta sanitaria europea, traducir mis títulos por un traductor jurado, pedir un certificado de penales y traducirlo, y un monton de cosas más que no me acuerdo y que sería muy largo de contar.

     A dia de hoy he enviado solicitudes de trabajo allí sobre masajes y aún sin respuesta alguna, yo no piedo las esperanzas ni me voy a venir abajo, porque yo siempre he conseguido lo que he querido y la suerte viene siempre conmigo.

     Estoy a 12 dias del vuelo solo de ida y se prepara el mejor acontecimiento de mi vida.

     Gracias.

2 comentarios:

  1. Saluton Carlitos!! Ya va siendo hora de que escribas una nueva entrada, que ya has aterrizado en Londres. Ghis!! ¡Besos para Margaret!

    Via Unua Damo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Carlitos, mi blog no me da señales de cuando escribes y me he topado con que habías escrito un montón... ha sido toda una sorpresa, pensaba que no estabas haciendo el blog. Sigue así que escribes muy bien, parece una novela, lo que más me ha gustado fue la parte del aeropueto, nunca me había leido nada parecido escrito por ti. Toda una sorpresa literaria, en fin sigue escribiendo y espero que todo te vaya bien, oye di algo que sepa que has leído este comentario... o mejor mándame un pétalo a mi correo para que te cuente cosas. Ghis la, via unua damo Primera Regente de Flowers en ausencia de su majestad.

    ResponderEliminar