miércoles, 23 de marzo de 2011

Sin término medio

¡Hola de nuevo! En esta entrada no tengo término medio, he tenido por una parte una semana muy dura en el trabajo y por otro lado he pasado un fin de semana genial con mi amiga Silvia que ha venido a vernos (luego contaré a quienes)

En el trabajo me ha ido mal por varias circunstancias que no puedo contar por aqui, porque me han aconsejado que no cuente nada de lo que luego puedan utilizar para cualquier cosa. Tambien me han reducido muchísimo las horas, y es que aqui, hora que no trabaje, hora que no me pagan y por lo pronto ya me han reducido de 5 dias a 4, el dia de ayer me dijeron dos horas antes de terminar mi jornada que había mucha gente y que me fuera para casa, y hoy me han mandado a casa media hora antes. Esto no es solo conmigo, tambien se lo hacen a otros, pero claro, a mí me duele lo mio, jaja. Y necesito más horas y más dinero.

Y cambiando de tema y tomando el rumbo de la felicidad, alegría y energía positiva. Este viernes ha venido Silvia. La recogí sobre las doce y media más o menos en la estación de Baker Street (que allí estaba esperándome) y bueno, con maleta y todo nos fuimos en busca de una amiga de mi trabajo y nos fuimos de marcha. Lo pasamos genial y disfrutamos mucho.
El sábado nos levantamos sobre las nueve y media (muertos de sueño) y nos fuimos a casa de una amiga de ella ( que es la otra amiga a la que ha venido a ver [Raquel]) que estaba esperándonos para desayunar y nos fuimos a Horniman Museum. Aqui os dejo una foto de la entrada, no es que sea muy bonita, pero es la única foto que hice jeje. 
Era la primera vez que iba y la verdad que me gustó, tenia unos jardines muy bonitos y se veia una panorámica de Londres muy lejana pero guay, jajaja. Me quedé con las ganas de entrar en el acuarium, pero es que valia dinero y no está la cosa como pa despilfarrar. Cuando terminamos nos fuimos para Abecrombie & Fitch y bueno.... (corremos un túpido velo) y luego a una jugetería grandísima y para Oxford Street. Estábamos reventados, así que nos fuimos a casa a reponer fuerzas porque por la noche había ¡¡¡marcha!!! El domingo nos fuimos otra vez a casa de Raquel, que nos preparó un desayuno mmmmmm unas arepas que hizo ella con un revuelto de huevo, tomate y cebolla que estaba bueniisimo, me encantó. Luego ya silvia se volvió a España y nosotros cada uno en su casa. Ha sido un finde intenso, de tiempo, alegria, emociones y muchas cosas bonitas.
Muchísimos besos a todos, sé que me estais siguiendo porque lo veo en las estadísticas, y a mis fans que me siguen desde otros paises y continentes, Gracias.

1 comentario:

  1. po yo tengo un acuario nuevo y me sale gratis mirarlo. Que hamburguesa has hecho mal para que te echen antes :^P Un besote desde Málaga de tus amore. XD Fran.

    ResponderEliminar