miércoles, 13 de abril de 2011

Noticia de última hora!!!

Se me ha olvidado comentar que el domingo me dieron una muy buena noticia, y es que me han nombrado ¡¡¡¡EMPLEADO DEL MES!!!!! Aunque todavia no se si tiene algún beneficio económico o algo asi, pero lo que si sé que he entrado en un sorteo. Como todos sabreis, el año que viene, los Juegos Olímpicos serán aqui en Londres y como es de suponer, pondrán un McDonalds allí. Pues bien, he entrado en un sorteo para ser uno de los trabajadores que vaya a ese restaurante para trabajar durante el periodo de los Juegos  Olímpicos y Paralímpicos. Estoy muy feliz y veo que valoran todo mi trabajo y esfuerzo.
Solo quería compartir mi felicidad con todos vosotros, muchos besos.

3 comentarios:

  1. Chente!!! Muchas felicidades!!! Ojalá que ganes y puedas trabajar durante los Olímpicos!!! Qué sueño!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón.
    Besos. Carmen

    ResponderEliminar