sábado, 7 de julio de 2012

Muchas novedades

Hola a todos y a todas de nuevo: Larga ha sido la espera, pero ha merecido la pena. Vuelvo con nuevas aventuras, novedades y muchas energías positivas!! Desde la ultima entrada han pasado muchas cosas y mucho tiempo. En diciembre fue la reunión de empresa en una Megadiscoteca donde teníamos barra libre, música y todos los compañeros. Había dos diferentes tipos de sorteos, uno para los tres mejores disfraces(porque quien quisiera podía ir disfrazado, yo iba de Elfo) y el otro era para la mejor foto, que en este sorteo fui yo el que gano, y no te vas a creer cual fue el premio... Pues un pedazo de IPad 2. Yo no me lo podía ni creer, pero si, ahora estoy escribiendo este blog desde el. Para nochevieja fui a Málaga para pasar allí el año nuevo y lo pase genial con amigos y familia. Desde enero hasta mayo no me acuerdo así nada destacable, que estoy estudiando para ascender en mi trabajo y no mucho mas. En mayo me fui para España otra vez, para ver a mi familia y amigos, estuve en la playa prácticamente cada día, porque quería venir morenito, pero me queme, me despelleje y no llegue muy Moreno, pero bueno. La gran novedad viene ahora. Como casi todos sabréis, las Olimpiadas este año serán aquí en Londres! Bueno pues he sido seleccionado para ir a trabajar a uno de los cuatro McDonald's que van a poner dentro del estadio olímpico, uno de ellos será el mas grande del mundo. Trabajare dos semanas para las olimpiadas y otras dos para las paraolimpiadas, me pagan el transporte, me pagan dos horas extras cada día sin trabajar, me regalan un móvil, entradas para ver alguna competición, entradas a un parque de atracciones, entradas para monumentos de Londres, una fiesta de inauguración y otra de despedida, poder utilizar todas las instalaciones de un hotel, piscina, gimnasio, duchas, bar etc... Y mas cosas que son sorpresas. Estoy muy contento a parte de que este mes me suben el sueldo un poquito mas. Bueno, muchas gracias por seguir ahí y leerme, os mando muchos besos y abrazos. Disfrutad y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario