jueves, 13 de enero de 2011

Alguna sorpresita

Estoy pensando en dar alguna sorpresita, pero no me gustaría desvelarla todavia, porque si no, no sería sorpresa, pero es que por otro lado, como me calle, reviento, jajaja. (No comenteis nada, por favor) Más o menos lo intuireis, pero bueno, no digo mas nada, así entre uno y otros lo distorsionais y nunca averiguareis mis planes maleficos!!! JA JA JA JA ( Ay, que se me ha ido la pinza, jeje.)

Ahora, como la cosa está mas o menos estabilizada, no me suceden cosas nuevas, que poner aqui, pero bueno, que seguir, voy a seguir escribiendo, ya que iran sucediendo cosillas aunque sean poquita cosa.

Hoy he ido a Learndirect porque he terminado mi lección y para que me pongan una nueva. Al que está allí, le he comentado que esta lección me ha resultado muy muy dificil, y yo pensaba que me iba a ayudar explicándomela o dandome otra lección donde estuviera mejor explicado o de otra manera. Pero no, lo que me ha dicho es que la haga de nuevo, hasta que lo haga bien. Asi que esto es cosas de que te aprendas las respuestas y ya está.

Tambien he empezado ha hacer lo mismo pero desde la página de Mcdonalds, porque ellos te dan la oportunidad de conseguir la titulacion y además te ofrecen un tutor personal, a ver si me va mejor. Pero claro ahora tengo que empezar desde el principio, eso está bien por una parte, porque así repaso y demás, pero por otro lado... en fin, que a ver como me va.

Ah, otra cosa importante que contaros y ya se me olvidaba decirlo, es que he terminado de leer un libro que me regaló un gran amigo, Fabian. El libro se llama "La buena suerte" Me ha encantado y os recomiendo que lo leais, porque conforme va contado la historia, son cosas que puedes ir aplicando en tu vida cotidiana, y sobre todo de no buscar o esperar a la suerte, sino de crear tu Buena Suerte.

Ahora el libro que he empezado se llama: El hombre que desafio a Babel.

Muchas gracias a todos, y un besazo.

1 comentario:

  1. Que guay está lo del libro envejecido.
    Y que curiosidad por lo de la sorpresa, estmos nerviositos perdios.

    ResponderEliminar