jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011

Una cosa antes de empezar, en la última entrada se me olvidó subir la foto de un muñeco de nieve que hice, y bueno, pues aqui la teneis, jeje.

Vale, pues ahora empezamos. Esta Navidad ha estado muy bien, al igual que muy diferente, más que nada porque aqui lo más importante es la comida del 25 y los regalos de Papa Noel. He recibido un monton de regalos que no me esperaba y ha sido todo muy excitante, la verdad que me ha gustado. He tendido desde el 22 hasta el 26 de vacaciones, así que me fui a Gloucester. Allí hemos estado con amigos, de compras, en casa tranquilito, bueno, un poco de todo.
Y la noche vieja lo que vamos ha hacer es que nos vamos a ir al Big Ben a tomarnos las uvas con un amigo español (y sus amigos) que conocí en el Spanish Bar, y luego no se si iremos a algun Pub o Disco o no se, ellos o la noche lo dirá.
Pues que tengais una Feliz Entrada de Año y disfruteis al máximo, que ya estamos en el 2011!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario