miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Espero que estéis pasando unas felices fiestas en compañía de los que más queréis o al menos con toda la energía positiva y felicidad posible.
En estos días me ha pasado algunas cosas nuevas, entre ellas, el pasado domingo estaba yo trabajando en Mcdonalds y veo que una mujer le pregunta a uno de los jefes que si es el manager y se pone ha hablar con él, al rato cuando voy pasando por al lado, me llama y me dice... Carlos, esta señora me ha estado comentando que te está observando y que eres un gran trabajador porque te ve que estás haciendo un montón de cosas, que eres amable con los clientes y que me ha llamado para comentármelo. Enhorabuena, te felicito y esto es una de las cosas que la empresa mira mucho. Ella habla español, por si quieres hablar con ella... y bueno estuvimos hablando y me dijo que el manager le había dicho que yo solo llevaba una semana trabajando, y me estuvo diciendo que se me veía muy buen chaval y trabajador, que voy a llegar muy lejos. La verdad que yo me quedé asombrado de lo que puede pasar aquí en Londres, jajaja.

Antes de ayer me llamó el jefe y me estuvo diciendo que he pasado el periodo de prueba y que a partir de ahora paso a formar parte del equipo. Me estuvo felicitando por lo del cliente y me comentó que desde la página web puedo acceder a una formación por si quiero estudiar y demás, que siga así.

Así que llevo una semana superfeliz y con el auto estima por las nubes, espero no caerme de golpe.

Esta semana me voy a Gloucester a pasar las navidades, pero noche vieja y año nuevo lo pasaré en Londres.

Hoy lo he pasado en grande, porque me he ido a una ladera con muchísima nieve a tirarme con el trineo y no veas que guay. También he echo un muñeco de nieve. Y lo que siempre he visto en la tele y por fin hoy lo he podido hacer es un ángel, se hace: tumbándote en el suelo, abriendo y cerrando brazos y piernas, ¿a que queda chulo?

Se me olvida contar algo pero no se que es, en fin, FELIZ NAVIDAD y disfrutad de cada momento. Besos.

2 comentarios:

  1. Juanjo dice: me alegro mucho,arrasando por la vida, desechando lo malo, no hay obstáculo que te impida disfrtuar de un nuevo dia.
    Maria dice: Que manager ni que manager, y yo creyendo que estaba hablando de un manager de música o algo por el estilo... hasta que caí en la cuenta de que era tu jefe, o tu director. Anda que... tu también. Qué estás hablando con nosotros, hombre, no con estos inglesitos. Muchos besos, y espero que te vaya todo muy bien. Feliz navidad.
    Jacinto dice: me alegro mucho de que te vaya mejor. Enhorabuena.
    De todos: FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimo!!!
    Ya me he puesto al día con el Blog!!
    Me alegra de que estés cada vez más cómodo e integrado.
    Muchas gracias por el mensaje navideño. Grande!!! como siempre.
    Espero que pases unas muy felices fiestas y que este año 2011 te traiga todo lo que desees. Un besazo enorme para ti y para Tom!!!
    ¿Cuándo vais a veniros por aquíiiii!!!!!
    Te echamos mucho de menos. Besossss.
    Eva Povo :P

    ResponderEliminar