sábado, 11 de diciembre de 2010

Parece que se va estabilizando la cosa

No quiero decirlo a los cuatro vientos por si pasa algo, pero sí, la cosa parece estar más estable. En el trabajo me voy adaptando poco a poco, y en el inglés parece que voy mejorando, ya hasta puedo hablar un poco con la gente y todo, jajaja.

Esta semana después de salir del curro me iba a echar una mano en el Spanish Bar, acabo un poquito cansado, pero bueno, un poquito de dinero extra más nunca viene mal. Ya tengo el horario de la semana que viene, trabajo de miércoles a domingo, y un día estoy de 7 a 2, otros de 8 a 3 y otros de 11 a 7, no está mal de todo. Aquí pagan cada dos semanas, los jueves y el jueves pasado ya cobré, ya sé que yo no había trabajado dos semanas enteras, pero como coincidió que ese jueves era cuando se cobraba, pues me ingresaron lo que me correspondía  de 4 días, y la verdad que estoy muy contento.

Ahora de lo que me tengo que preocupar es de administrar y distribuir bien todo el dinero, jajajaja (esto parece como si fuese a ganar millones y millones)

Esta semana me he encontrado un poco melancólico, porque echo de menos a muchos, pero de quien más me estoy acordando son de mis sobrinas. Las añoro muchisimo, y lo daría todo por darles un abrazo y un besazo enorme. Antes tenían internet y cada día hablaba con ellas un poquito, pero desde que no tienen no he vuelto a verlas.

Cambio de tema... Mucho de vosotros me habéis dicho que no podéis escribir comentarios porque es sólo para usuarios registrados, pues bueno, he habilitado una opción para que pueda escribir todo aquel que quiera comentar algo, saludar o lo que se le ocurra (bueno, lo supervisaré antes de que se publique aquí)

Hasta aquí es lo que hay. Un beso y cuidaros.

1 comentario:

  1. Que guay. Pero Carlos, el otro día hice lo que me dijiste para que otros pueda pegar comentarios sin estar rgistrados y no se si ha funcionado.
    Bueno, me alegro de que ya vaya solucionandose el tema laboral. Kuragha!

    ResponderEliminar