domingo, 20 de febrero de 2011

Cosas del trabajo

En el trabajo, mucha gente están protestando por que les están reduciendo las horas, y la verdad no sé que es lo que está pasando, por que están contratando a más gente y viene más gente nueva, en fin. Por ahora, eso no es preocupación para mí. El pasado jueves, uno de los jefes me dijo que había trabajado muy duro, y me felicitó, tambien me regaló una tableta de chocolate (del caro, jeje). Y en el horario de la semana que viene, creo que soy el único al que le han subido las horas, trabajo seis dias y libro solo uno, y trabajaré las 40 horas en la semana.

Este fin de semana salí de marcha por el centro y lo pasé muy guay, pero lo mejor es que cuando ya venía para casa pues me encontré en el suelo 10 Libras jajajaja. Y es que, desde que estoy aqui, ya me he encontrado 18 Libras, (10 ayer por la noche, en Nochevieja 5, en la calle una moneda de 2 y 1 en un carrito del Lidl). Pero vaya, ¿Porqué a la gente no le dá por perder un Iphone 4 o un portatil o una cartera llena de billetes para que me lo encuentre yo? Si es que no puede ser, jajajajaja.

Ahora llevo un poco parado el tema de estudiar inglés, pero a ver si en la semana que viene me pongo las pilas y me aplico más, ay que vida mas sufrida ;-)

Ahora está de visita aqui en Londres una amiga (Clara), y para el més que viene viene un fin de semana (Silvia), si es que da tanta alegría cuando ves a tus amigos aquí, que parece mentira.

Un besazo enorme y... ¿Porqué no me cuentas algo tu? Hasta la siguiente entrada!!

2 comentarios:

  1. No se donde estás currando, pero he leído algo de chocolate, y ya se me está haciendo la boca agua, sólo de pensar, que puede ser en una fábrica de chocolate.. tú no serás Charlie,no? jajajaja

    Aiii, yo el finde pasao tmb me encontré 5 eurillos en una disco..


    A ver si te encuentras dos iphone y uno, me lo mandas pa´ca!!


    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Carlos!! Nos vemos prontito por London!! Ve preparándote que nos vamos de party! Besitos, y a ninguno de los que te conocemos nos extraña que estén contentos contigo en el trabajo, porque te lo curras muchísimo :)

    ResponderEliminar