lunes, 28 de febrero de 2011

Vaya fin de semana

Este último fin de semana ha sido super intenso, más que nada porque me he metido "un gran maratón" que ni yo mismo me lo esperaba.
Todo empieza el viernes por la noche cuando me dispongo a salir de fiesta con unos amigos que vinieron de España. Pues quedamos en Leiceter Square y cuando yo ya creia que estabamos todos me enteré que iban a venir dos amigos más de Cómpeta (un pueblo de Málaga). Pues yo vi aparecer a dos guiris y yo pensaba que eran otros amigos, pero no, ellos eran los de Cómpeta. Y bueno, todo no acaba ahí, porque cuando empezaron a hablar con el acento cateto del pueblo me chocaba que no veas, y ya me quedé muerto cuando los escuché hablando un inglés perfecto del Bukingham Palace por lo menos, jajaja yo me partía, ou que guay.

Pues nos fuimos de copeo a un bar y luego a una disco, y para terminar nos metimos en una discoteca chulisima,con actuaciones, un megapodium, sitios para hablar tranquilito etc... que aquello parecía un laberinto, porque yo estaba más veces perdio que encontrao, ojú que relío pa ir al servicio. Me fui a la cama sobre las cinco y media más o menos, que eso aqui es muy tarde, vaya, todo un record.

A la mañana siguiente me tenía que levantar a las 10 am para entrar a trabajar a las 12 y trabajar hasta las 9 de la noche. Y cuando llegué a la casa, me tenía que acostar rápido para levantarme a las 5 de la madrugada para entrar a trabajar a las 7 am, y encima, pa más colmo, llegué tarde al trabajo 15 minutos porque me equivoqué en traducir una palabra. Poque para ir al trabajo el domingo, tan temprano no hay metro, entonces me tengo que buscar la vida congiendo autobuses, entonces me hice un itinerario para ir al trabajo. Pues cuando me monto en el autobús no me bajé hasta la última estación porque yo escribí en mi papel "Towards liverpool Street Station" y eso significa que el autobús va "hacia" ahí, pero yo me tendría que haber bajado antes, así que ya me ves perdido en un lado de Londres, sin saber que autobus coger hasta mi trabajo ni na, jajaja. Ayyy que cateto soy, si es que me sacan del tranvía de Vélez y me pierdo, jajaja.

Pues bueno, este ha sido mi finde. Que por cierto, otra marchita así me voy a pegar ya mismo, ¿te apuntas?

Muchas gracias por estar ahí y leerme. Muchos besos para tí.

1 comentario:

  1. hola hermanito, soy david, spero que estes bien, jeje, me parto con tu blog, aunque no coincidamos x skipe, voy leyendo todo lo que vas anotando x aqui, me gusta mucho tu idea.
    muchos besos y pasatelo muy pero que muy bien x ahi, aunque x lo que voy leyendo va siendo toda una historia........................cuidate mucho y nos vemos pronto brother..................XD

    ResponderEliminar