domingo, 14 de noviembre de 2010

De vuelta a los corrales

No se si he echo bien o no, esto solo ha sido fruto de la necesidad y la desesperación.
El miércoles estuvimos en el bar mi traductor oficial y yo para cobrar mi último sueldo que no me lo había dado y para hablar con el dueño. Estuvo diciendo que si quería que me diera el P45 (es el documento que te dan cuando terminas de un trabajo) o si no por si algún dia yo iba a echar algunas horas, y  le dije que no me lo diera por si iba algún finde o algo. El le preguntó al traductor que porqué había decidido irme y ahí fue cuando le dijo al dueño que porque él era un maleducado y tratarme de la manera que me trataba, y ahí fue cuando el dueño reconoció que en la cocina se pone muy nervioso cuando viene mucha gente y que se altera. Y ahí quedó la cosa.

El viernes por la mañana me llamó por teléfono pero yo no pude cogerlo y me mandó un sms para decirme que si yo quería ir el viernes a trabajar, y yo le contesté que si (la verdad es que ahora no tengo otra cosa y no paro de enviar cv y nada) y me mandó otro pa decirme que gracias.

Así que he vuelto al bar, cuando trabajé el viernes me dio las gracias por ir y que le disculpara. La verdad es que trabajé muy bien y agusto, cambió mucho, ni presión ni voces ni malas maneras. Alomejor no tendría que haber vuelto, pero ahora no tengo a nada. Sigo enviando CVs, mirando en Jobcentre, internet, pero no me contestan. La cosa está complicada por aqui o será que yo tengo mu mala suerte.

Bueno ahora una cosa divertida. A mi traductor oficial le he puesto un video del cuñao y ahora está to el rato imitándolo, SUPERGRACIOSO!!!!!!!! JAJAJAJA

Un besazo y cuidaros.

1 comentario:

  1. Maria dice: Bueno Carlitos. Yo tambien pienso que en parte no deberias haber vuelto (te voy a decir la verdad), pero comprendo la situación en la que te encuentras que con el rascapolvos de tu traductor, la cosa cambie. Seguro que muy pronto te llaman de cualquier otro sitio en el que te encuentres bien, o quien sabe, lo mismo de aquí en adelante te encuentras muy bien en el bar y no prefieres cambiar de trabajo. De todas formas, mucha suerte. P.D.: Creo que el trabajo está en to lados. Nosotros tres estamos todo el dia buscando trabajo en infojob, y tampoco encontramos nada.
    Juanjo dice: ¿El traductor esta bueno? Y si esta bueno.... ¿entiende?

    ResponderEliminar