viernes, 19 de noviembre de 2010

Varias cosas, no todo va a ser rutina.

Son varias cosas que quiero contar ahora, pero siento decir que no sobre mi vida laboral, ya que me he propuesto de no adelantar acontecimientos sobre trabajos, porque siempre que me adelanto a algo, me sale al revés.

Empiezo diciendo de que he encontrado una dirección de internet donde puedo seguir los canales de televisión en directo, no los he probado todos, pero la primera, antena3, telecinco y cuatro funciona al 100%. Alomejor para vosotros no es gran cosa, pero aqui en Londres eso me ha dado una alegría que ni os imaginais.

Tambien lo que echaba de menos era a mi Iker Jimenez y a mi Carmen Porter en la radio, pues bueno, yo no sabía que era eso de los postcast e indagando eso ya me puedo descargar todos los episodios de la nave del misterio de Milenio 3 y es otra cosa que tambien me acompaña mucho cuando voy en el metro, autobús o a hacer la compra. Que por cierto, cuando vaya para allá ya tenemos cosas que investigar y que hacer.

En mis clases de inglés voy avanzando bastante (creo) pero en las clases online estoy un poco encasquillao, porque si me costaba trabajo encontrar un adjetivo o un adverbio en una frase en español, imaginaros como se presenta en inglés. Pero bueno, todo no iba a ser tan bonito.

Estoy pensando en retomar mi página web, actualizarla y subir todas las recetas que estoy haciendo aqui, que algunas son copiadas, pero otras tienen mi toque especial, incluso algunas son inventadas y han salido bien aunque no lo creais.

Tambien, mirando las estadísticas de este blog, he visto que hay gente que lo visita desde Estados Unidos y desde Canadá, un saludo para ellos y para todos los que sigan mi vida a unos 4000 km de mi hogar Vélez-Málaga. Se agradece muchísimo tambien los comentarios.

Os quiero un monton y os echo de menos.

1 comentario:

  1. Eso,eso... nuevas recetas. Y cuando vengas por aquí nos las preparas y las probamos. Pero le quitas todas las calorias, vale. Que como me descuide paso el limite de las tallas de Inditex.
    Por cierto, tenemos que darle una charlita a Frn, que está mas espabilao de la cuenta. Que cuando va a Torroles es como un guarrillo en el barro. Hay que darle un par de rascapolvos.
    Besicos.

    ResponderEliminar