sábado, 27 de noviembre de 2010

Un paso adelante

Si, habeis leido bien, voy paso a paso y creo que ahora he dado un gran paso y más estable. Mandé la solicitud para trabajar en McDonalds, pero nada, no les parecio bien o lo que sea que no me cogieron, hice una segunda solicitud, pero seguiamos en las mismas, no me llamaron, y por fin en la tercera me mandaron un sms y un email para decirme que pasaba a la segunda fase, que es una entrevista. En las solicitudes era como un test larguísimo y online con un monton de preguntas, y ahí me veías a mi traduciendo con el traductor todos los textos, jajaja, una pechá de reir. Bueno pues fui a la entrevista y y la verdad que muy bien, la que me hizo la entrevista es de Italia y me hablaba muy claro y lo pude entender todo y me dijo que pasaba a la siguiente fase. La siguiente fase era otra entrevista pero con el Manager (Jefe) del McDonalds al que supuestamente si paso me mandarán. Al dia siguiente fui a la entrevista con el y ya me costó un poquito mas de trabajo entender algunas cosas, pero me dijo que no me preocupara que yo no era el primero que venía así. Estuvo contándome cosas sobre cuando fue a  Marbella y Puerto Banus de vacaciones, jajajaja y ya por fin luego ya me dijo que el trabajo es mio y yo no lo entendía, hasta que me lo dijo mas claro y me puse muy contento, jajjajajaa.

Me mandaron otro sms e Email para decirme un dia para una formación y para darme la ropa. Allí habian unas 20 personas. De la formación no me enteraba ni papa, porque la tia hablaba como los loros y superrapido, pero creo que eso le pasaba a todo el mundo, porque estaban todos cuajados, jajajajaa. Y bueno, ahora lo que tengo que hacer es un test, es el carnet de manipulador de alimentos, pero está superguay porque no tengo que ir a ningun curso ni nada, lo hago online, jejeje. Tambien por trabajar en McDonalds me dan unos 200 descuentos para utilizarlos con un carnet que me mandan, es para muchos sitios, supermercados, ropa, viajes, libros, discos y un monton de sitios mas, menos en restaurantes, en todo lo demás, está superbien.

Y bueno hoy sábado es mi último dia en el Spanish bar, aunque el dueño quiere que siga yendo, pero le diré que si voy es sin asegurar, que me lo dé en dinero negro porque si no, me han dicho que tengo que pagar un monton de impuestos, a ver lo que pasa.

Así que empezaré a trabajar el miercoles a las 8 de la mañana. Ah otro dato muy curioso, tengo que estar en el trabajo unos 15 minutos antes, ya que allí tengo que plancharme el uniforme, jajajaja, yo me meooo.

Muchas gracias por leerlo. Un saludo y hasta la próxima

3 comentarios:

  1. ¡Que guayy! Nos alegramos un monton. A darle caña a todos los "empleadillos" y a enseñarle como trabaja un español. Que tenemos mu mala fama, y hay que levantar el pais.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa. Carlos, no entiendo bien lo del blog. ¿Quieres hacer la historia que ya he empezado en el blog y que la continue? ¿O quieres que continue la historia del blog y aparte hacer otra distinta para que la hagas en video? ¿De que efectos especiales dispones? Pa saber que puedo o no puedo hacer, ya sabes que tiendo a la fantasia.
    Maria dice: Que me alegro mucho de que te hayan contratado en el McDonals.Lo ves como todo iba a mejorar pronto. ¿Y vas a venir para Navidades? Que estamos loc@s por verte. A ti y a Tom, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Que guay q tengas curro ya, por aqui sigue todo como siempre, yo en el módulo haciendo el tonto, en torroles con Alicia y cia, corrompiendo al Juanjo que está echo un alcoholico ya y esas cosas. Cada vez que paso, que es casi todos los días, por tu bloque a veces se me olvida que no estás y digo voy a llamarle y luego digo, tonto que no. Y los fines de semana miro el movil para quedar y siempre está el Lorcacola de los primeros en lista y dijo jo. Se te echa de menos.
    Me encantaria subir a verte a tí y al Tom, pero estoy muy mal de dinero aunque me han aprobado la ayuda hasta el 10 de mayo.
    Bueno ya hablamos. Suerte en el Macdonalds, el tio ha tenido ojo al contratarte. Por cierto me pones una de cuarto de libra y una César? :P

    ResponderEliminar