domingo, 7 de noviembre de 2010

El meridiano de Greenwich

Ayer estuvimos en el meridiano de greenwich, es un observatorio muy chulo, hay un reloj de aguja pero en vez de tener las típicas 12 horas, tenia 24, ahí teneis la foto para que lo veais.

Es muy curioso porque en un lado está el este y el otro el oeste, jajajaja.

El observatorio esta en lo alto de una colina en un parque grandísimo (como la mayoría de los parques aqui) y había unas vistas muy chulas.


Pasamos un día muy agradable.

Luego nos llamó mi jefe para decirme que hoy sábado no fuese a trabajar y que si queria cobrar que fuese antes de las 6. Total, que fuimos para coger el dinero y para hablar con el, y bueno, oficialmente no tengo que ir a trabajar mas, pero me dijo que si queria ir de vez en cuando para cuando le haga falta. En principio no me importaría, pero no es plan de que si tengo algun otro plan o lo que sea lo tenga que anular porque me tengo que ir al bar, asi  que lo que creo que le diré es que no.

Entonces ahora solo me quedaré con el trabajo de las frutas y verduras orgánicas, y me buscaré otra cosa para otros dias. Que opinais? Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Jacinto dice: Dile al indú que es un mierda! Y un mohozo. Que no se atreva a maltratar a nuestra reina. Que como coja un avión pa yá le voy a inchar a palos. P.D.: Come mucha fruta, porque tu coño lo disfruta. Que tengas suerte.

    ResponderEliminar