viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuevo trabajo

Si, habeis leido bien el título. Yo hice una entrevista hará cosa de unas 3 semanas para empaquetar frutas y verduras ecológicas pero no me cogieron porque mi inglés no era suficiente, así que no me llamaron. El pasado lunes dia 1 recibí una llamada de la empresa por si quería trabajar y para ver si me podria pasar para explicarme el procedimiento y el trabajo, así que como un loco tiré para allá. La verdad que es un poquito duro, no es a morir por Dios pero vaya, que hay que trabajar, lo que tengo que hacer es empaquetar los pedidos de frutas y verduras que hayan para que se los lleven a repartirlo a las casas, hay que comprobar la calidad del producto y que todo valla correctamente sin confusión alguna. Estoy contento porque solo trabajo 3 dias a la semana (lunes, martes y miercoles) unas 10, 11 o 12 horas diarias. Es un tute grande pero cuando luego te quedan 4 dias libres, pues está muy muy bien (desde mi punto de vista).

Con el Restaurante he tenido algún rifi-rafe con el jefe, porque en la cocína trabajando con èl es un suplicio, mete muchíiiiisima caña y cualquier insignificancia que te equivoques te lia la de dios, así que lo que he echo es hablar con él y decirle que quiero dejarlo, por último la cosa se estaba poniendo muy chunga, ni me dirigía la palabra ni nada y con el otro compañero que si alguna risita y hablando en su idioma (indio) Total, que en una semana creo que dejaré de trabajar ahí.

En los otros dias que tendré libres voy a intentar buscar alguna cosa más. Tambien he encontrado otro sitio donde dan cursos y cosas online para aprender Ingles y dan titulación gratis, y ahora estoy a piñón con eso, y como ya sabeis, sigo yendo a las clases de Inglés presenciales que se dan los lunes y jueves. Ayer hablé con la profesora para decirle de que los lunes no podré ir, asi que ella me ha dicho que me guardará los apuntes y ejercicios de los lunes para dármelos los jueves, superbien.

Y bueno, por ahora no muchas más novedades, ah bueno, en el almacén la fruta y verdura que no están bien como para mandarselas a los clientes nos las podemos traer, y el martes me dieron dos coliflores romanescas y las hice gratinadas al horno, y estaban de muerte!!!! mmmmm jajjaaja. Muchos besos!!!

2 comentarios:

  1. te sigo...saludosss!!! suerte con los trabajos y con los cursos.

    ResponderEliminar
  2. Las cestas que prepares van a ser las que mas protocolo y glamour tengan. Seburo. Ante todo...protocolo. Palabra de Cassandra. Te alabamos con glamour.

    ResponderEliminar