martes, 30 de noviembre de 2010

Diciembre

¿Que se te viene a la cabeza cuando escuchas Diciembre? Pues lo más seguro que sea Navidad, algunos dias festivos etc. Esto no pasa en mi pueblo, pero estamos acostumbrados en las películas que cuando llega Navidad se ve todo con una linda capa blanca de nieve. Pues bueno, eso ha ocurrido esta mañana cuando me he levantado.

Mi cama está junto a la ventana, y esta mañana cuando abrí las cortinas para ver que tiempo hacía, me volví loco al ver que todo estaba cubierto de nieve. A pesar del frio que hace, se te olvida cuando lo ves todo nevado. Me dieron unas ganas locas de bajar a la calle para hacer bolas de nieve y un gran muñeco de nieve, pero creo que cuando me vieran en mitad del jardin yo solo, la gente pensaría que estoy loco. No se si aqui estan acostumbrados o no, pero dan ganas de eso, jajjaa.

Aqui os he grabado un video para que veais como está nevando y como está todo de nieve.


Mañana será mi primer dia en el Mcdonalds, a ver como me va, ya os diré como son los compañeros y como es todo aquello. Mientras tanto hoy en casita, estudiando ingles y a ver si me meto en la cocina para preparar comida para durante la semana.

Un besazo y gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. Juanjo dice: Muchaaaa suerteeee en el curroo. Y ya he empezado el nuevo blog para tu video. Espero que te guste.
    Jacinto: Mucha suerte en el Mcdonals.
    Maria: Espero que te vaya muy bien. Que te compañeros se porten como es debido con una reina. Y a partir de ahora que empiece a ir todo mejor. Muchos besitos y mucha suerte.

    ResponderEliminar