martes, 9 de noviembre de 2010

Increible pero cierto

Que tal estais? Pues yo voy a empezar a contaros mi gran trayectoria en estos 3 dias que han pasado. Como sabeis, el trabajo del restaurante lo dejé. Pues bueno, el domingo por la tarde recibo una llamada sobre las 6 de la tarde, era mi jefa para decirme que su jefa le llamó para que el lunes no fuesemos a trabajar, porque la empresa se traslada al norte, no va a estar más en Londres. Si es que tengo "to er bahío", asi que despues de que recibiera la noticia me vine muy abajo, depresivo total, y cogí el ordenador y me puse como loco a buscar nuevos trabajos y a mandar currículums online, pero nada, estamos a martes, los dias pasan y el dinero se agota.

Bueno mi jefa o exjefa se ha puesto en contacto para que le diera mis datos y para ingresarme los dias trabajados, asi que tendré para una o dos semanilla más poder tirando.

Lo de inglés sigo haciéndolo, al menos ahí tengo algo de tiempo ocupado y no le doy vueltas a la cabeza.

Os dejo por ahora y a ver si el próximo dia os escribo para daros una gran y buena noticia.

Gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. María dice: Carlitoooooos.NO te preocupes. Veo muy bien que dejaras lo del bar. POrque no hay derecho a que te traten así. Y la reina es mucha reina pa eso. No te preocupes. A veces las cosas se ponen un poquillo oscuras, pero ya verás como ya mismo sale el sol. Muchos besitos, María, y ánimo.P.D.: Si estas en apuros, utiliza la magia que te dí.
    Jacinto dice: No le habras dicho al almacén de frutas: Si me quereis, irse.
    No te preocupes. Ya verás como te sale algo. Mucha suerte.
    Juanjo dice: Animoooooooooooo. Despues de la tormenta viene la calma. Además, me has animado mucho al saber q lees mi blog. A partir de ahora vamos a procurar leer y comentarte siempre algo. POrque anima un monto. Y si eres un experto animando, no puedes estar desanimado, sino no tiene chiste. Como dicen los viejos de Benamocarra: Dios aprieta, pero no ahoga.
    Besos de mil colores.

    ResponderEliminar